Sobre Nosotros

datos sobre nosotros

Carola Ole Arte & Dance Center

Abrió sus puertas en junio de 2016 con la visión de fomentar el amor por la danza entre los niños.Carola Ole es un hogar para todos los estudiantes, desde el bailarín, músico o actor serio hasta los estudiantes que desean puramente para el disfrute y la recreación de las artes escénicas.

Desde su apertura, nos aseguramos de equipar con seguridad y calidad el espacio con piso especial, con barras de ballet, espejo, sonido profesional, iluminación, aires y ambientación acogedora, en un recinto privilegiado de Punta Cana, con seguridad las 24 horas, dentro de del complejo residencial de Palma Real villas & Golf country Club, de Meliá.

En Carola Ole, damos la bienvenida a todos los estudiantes, y sentimos que cada artista, podemos encontrar el lugar adecuado para ellos dentro de nuestro estudio. Nuestros diversos programas habilitan a cada estudiante para encontrar el nivel de compromiso adecuado para ellos, mientras aprenden y crecen como bailarines, músicos o actores. Carola Ole, se enorgullece de tener estar calificado facultado para brindar una excelente capacitación, mientras crea un ambiente familiar.

Quieres pertenecer a nuestra escuela?

Solo comunícate con nosotros y aprenderás mas de lo que crees